Grup Tecsolar - Delta Series

SAI Delta: Sistemas de Altas Prestaciones

...

Delta EV Charging

AC, DC y Site Management

Con más de 40 años de experiencia en tecnologías energéticas, Delta Group ofrece soluciones de carga EV eficientes en energía, que incluyen el cargador AC EV, el cargador rápido DC y el Site Management System. Los cargadores EV de Delta ofrecen una eficiencia energética de alto rendimiento de hasta el 94%, funciones de comunicación compatibles para la integración del sistema y han obtenido certificaciones de seguridad globales como UL, IEC, CHAdeMO, CQC y CNS. Las soluciones integrales de carga EV son capaces de satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones, como estacionamientos, lugares de trabajo, flotas, edificios residenciales, etc. Delta ha completado con éxito numerosas instalaciones para varias aplicaciones y segmentos en todo el mundo.

Cargador AC

Delta proporciona Cargadores EV AC compactos para aplicaciones de áreas residenciales y comerciales. Con la conectividad a Internet, están disponibles otras aplicaciones, como la supervisión del estado de carga. Los cargadores de CA simples e inteligentes son adecuados tanto para áreas residenciales como comerciales

Detalles »

Cargador DC

Los cargadores EV de Delta DC con alta eficiencia energética cumplen con diversos estándares de interfaz de carga y certificaciones de seguridad en diferentes regiones. También ofrecemos modelos de salida dual que son soluciones ideales para estaciones de carga rápidas y en autopistas..

Detalles »

Site Management

Delta Site Management System integra los cargadores y proporciona aplicaciones adicionales, como la administración de energía. Admite diversas salidas de información de carga y registros de perfil de usuario, lo que facilita al operador del punto de carga supervisar el uso de EVSE y mantener la red de carga. También permite a los controladores EV recolectar su historial de carga y estado de carga en tiempo real.